Ben Affleck habla de su ex Jennifer López: ‘Aún mantengo el contacto con ella. Me alegro de que le vaya bien’

El actor se confiesa en una entrevista en la que dedica además un especial capítulo a su mujer, Jennifer Garner

La trayectoria sentimental del actor Ben Affleck ha estado protagonizada por algunos rostros conocidos de Hollywood, con quienes el intérprete ha mantenido un noviazgo en el pasado. Después de varios años de fracasos sentimentales, Ben por fin logró encontrar el equilibrio en la también actriz Jennifer Garner, con quien se casó en 2005 y con quien ha formado una envidiable familia con sus tres hijos: Violet, de seis años, Serafina, de tres, y el pequeño Samuel, de tan sólo siete meses.

 

nullVER GALERÍA



Pero antes de conocer a Jennifer en el rodaje de la película en la que ambos trabajaron, Pearl Harbour, en la vida de Affleck habían tenido un papel muy importante otras mujeres. Desde 1997 hasta el año 2000 el actor estuvo saliendo con Gwyneth Paltrow, con quien finalmente rompió después de esos tres años juntos. Dos años más tarde llegaría a su vida Jennifer López, con quien protagonizó un noviazgo muy mediático, con compromiso incluido, que acabaría sin embargo en un nuevo fracaso y consiguiente ruptura en 2004.

Sin embargo, a pesar de estos desengaños, el intérprete sólo tiene buenas palabras para sus ‘ex’. Así lo ha demostrado durante una entrevista que ha concedido a la revista The Hollywood Reporter y que ha sido publicada en el número de octubre. En ella, el actor se sincera y habla de la buena relación que aún sigue manteniendo tanto con Jennifer como con Gwyneth, e incluso le dedica unas palabras a la explosiva cantante: “Todavía mantengo el contacto con ella. No tenemos ese tipo de relación en la que nos aconsejamos, pero sí que de vez en cuando hay algún que otro e-mail diciendo: ‘Tu película está muy bien’”, asegura. “Recuerdo que cuando llegó a American Idol le deseé mucha suerte. La respeto y me gusta. Tuvo que soportar muchas cosas injustas en su vida y me alegro de que le vaya bien”, añade.

 

nullVER GALERÍA



A pesar de dedicarle estas palabras a López, sin duda es su actual mujer la que está siempre presente en sus entrevistas más sinceras. En ella ha encontrado la tranquilidad y la mujer con quien ha logrado formar a su familia, y por eso ha querido contar qué cualidades de ella fueron precisamente las que hicieron que se enamorara: “Jennifer es muy amable. Ella no quiere hacer daño a nadie, no tiene mala voluntad. No es competitiva con otras personas ni rencorosa”. Por si esto fuera poco, el protagonista de Argo quiso también reflejar el buen momento por el que atraviesa, que es quizás el más feliz de toda su vida: "Me siento muy afortunado. Estoy en un lugar donde me siento enormemente agradecido", dijo el director. "Tengo una gran familia y estoy feliz donde estoy", añade.

Más sobre

Regístrate para comentar