Descubre a Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow en su faceta más desconocida

 

 Los talentos de Hollywood son cada día más sorprendentes. De entre todas las estrellas, hay dos que no sólo destacan por su profesionalidad a la hora de interpretar, sino también por su destreza musical. El rap es uno de los géneros más complicados de abordar, pero eso no es un impedimento para Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, que han dejado de lado, durante unos minutos, el glamour de la meca del cine para convertirse en unas auténticas estrellas de la cultura callejera.

Son amigas desde hace años –de hecho Cameron ha sido una de las invitadas a las celebraciones de esta semana del 40 cumpleaños de Paltrow-, ambas tienen talento ante cámara y a ninguna de las dos le falta sentido del humor. Aprovechando que la comediante, actriz y escritora estadounidense Chelsea Jane Handler está a punto de estrenar nueva temporada en el programa de entrevistas que presenta en el canal E! Entretainment Television, las protagonistas de Algo pasa con Mary y Shakespeare in Love dejaron a un lado la timidez y dedicaron a la presentadora un rap cargado de ironía y humor.

“Para celebrar el nuevo estudio, un par de amigas muy vinculadas a la comunidad hip-hop han hecho algunas letras para mi”.
Con estas palabras, Chelsea presentaba el clip protagonizado por Gwyneth y Cameron. En él, mientras la mujer de Chris Martin se encarga de la letra, Díaz se atreve con el ‘beat box’ –habilidad de producir sonidos musicales con la boca-, a la vez que ambas imitan los movimientos propios de este género. Sin duda, después de ver lo que son capaces de hacer estas dos rubias de Hollywood, seguro que muchos otros rostros conocidos se apuntarán a esta moda en clave de rap.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema