Planes en pareja: Ashton Kutcher y Mila Kunis se van al fútbol

Sin ocultar lo que sienten, los actores disfrutaron de una de sus mayores aficiones





Planes en pareja: Ashton Kutcher y Mila Kunis se van al fútbolVER GALERÍA



Ya no ocultan su amor. Tardaron meses en dar a conocer su relación, pero ahora son inseparables y pasean su felicidad sin importarles los objetivos indiscretos. Así, la pareja de moda de Hollywood asistió el pasado lunes un partido de fútbol americano como dos aficionados más. Y para intentar pasar desapercibidos y disfrutar al máximo del encuentro, los actores optaron por ‘looks’ un tanto desaliñados. Ashton Kutcher lució una camisa de cuadros, jersey beis y abrigo marrón mientras que Mila Kunis llevaba un abrigo jaspeado en tonos blancos y negros. Acostumbrados a verla desfilar sobre la alfombra roja con sus mejores galas, la actriz soltó su melena y evitó maquillarse.


Planes en pareja: Ashton Kutcher y Mila Kunis se van al fútbolVER GALERÍA



Al margen del romance entre Ashton y Mila, el actor tiene abierto aún un frente con su ex, Demi Moore. Según las últimas informaciones, Ashton está alargando su divorcio porque no está de acuerdo en la división de sus bienes y se niega a firmar las propuestas de los abogados. A pesar de ser uno de los actores mejor pagados de la televisión -por cada episodio de la serie Dos hombres y medio gana más de 540.000 euros- se niega a ceder en las condiciones financieras porque, tal y como revela una fuente próxima al actor a la publicación estadounidense US Weekly, “es muy tacaño y se niega a firmar el papeleo con el por fin ambos actores podrían continuar sus caminos separados”.

Quizá se niega porque él ya ha emprendido un nuevo camino al lado de Mila Kunis, a quien conoció hace 14 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia That 70s Show. Sin embargo, no comenzaron a ser pareja hasta hace siete meses cuando Kutcher puso fin a su matrimonio con Demi Moore.

Más sobre

Regístrate para comentar