La última y exótica aventura del atractivo Eduardo Noriega: “A todos nos gusta agradar y seducir’

Eduardo Noriega ha viajado hasta la remota isla del Océano Índico para adentrarse en una nueva aventura. En el exótico paraíso de Sri Lanka el actor se ha visto inmerso en el rodaje de un spot publicitario de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, llamada Viaje a Ceylan, a la que presta su imagen. “Este proyecto me apetecía porque incluía un viaje, una aventura y ser imagen de un perfume”. Además, "se ha hecho en formato de cine, tipo trailer, en el que hay misterio, amor aventura...La idea es que al ver el spot tengas la sensación de estar viendo el trailer de una película”.




No hay duda de que una de las características por las que eligieron a este actor como imagen de esta fragancia fue por su carisma y atractivo. Aún así, Eduardo prefiere no darle demasiada importancia aunque asegura que “el físico es fundamental en su trabajo. Todos somos seductores, nos gusta gustar, agradar, En pequeñas dosis está muy bien ser seductor". Y añade: “El físico es determinante a la hora de ofrecerte papeles, aunque los actores buscamos diversidad. Si hicieras siempre el papel de seductor sería aburrido. Los actores buscamos cosas distintas y retos nuevos”.

 

null



Además de prestar su imagen a esta campaña publicitaria, Noriega no para de hacer películas. “Por suerte estoy trabajando en Estados Unidos y vengo de allí. Ahora estoy en Alicante rodando Presentimientos con Marta Etura. Estoy muy ilusionado”. No obstante, el actor ve complicada la situación del cine en España: "La subida del IVA en el cine nos ha rematado. Tenemos que intentar que el cine y el teatro no sea un artículo de lujo".

Por último, el actor, incondicional de las redes sociales, confesó su adicción a Twitter: “Me parece una forma de estar informado y de hacer tu trabajo”.

Más sobre: