Brad Pitt, un actor selectivo: 'Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia'

Su familia es lo más importante y lo ha dejado bien claro. En una entrevista con la revista Interview Magazine, Brad Pitt ha asegurado que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera. Uno de sus objetivos es no repetirse en los papeles que interpreta, así que se confiesa meticuloso cuando se trata de elegir futuros proyectos, no sólo en términos creativos, sino también por el sacrificio personal que supone cada rodaje.

Brad Pitt



"Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero... y al mismo tiempo no quiero avergonzarles", explicó Pitt, padre de Maddox, de 11 años, Pax, de 8, Zahara, de 7, Shiloh, de 6, Knox y Vivienne de 4 años respectivamente. En su último estreno Killing Them Softly ejerció no sólo como actor sino como productor y reconoció a Guy Ritchie, que fue quien le hizo la entrevista, que suele tomarse tiempo entre películas para recargar energías y poder empezar con entusiasmo el siguiente trabajo, que no puede ser "algo repetitivo que haya hecho antes".

"Me aburre a morir eso y cuando intento cosas así, nunca funciona y acabo perjudicando a la película. Así que se trata de descubrir y encontrar algo nuevo que me interese", dijo. Aún así, está previsto que Pitt estrene en 2013 cuatro producciones, una de ellas la cinta de Terrence Malick Voyage of Time, a la que presta su voz como narrador, dos como actor y productor (World War Z, Twelve Years a Slave) y una solo como intérprete, The Counselor, de Ridley Scott.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema