Sofía Vergara, una sexy embarazada en apuros

La actriz se encuentra rodando los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie 'Modern Family'

Si eres un fan incondicional de la serie Modern Family, es posible que no desees continuar leyendo esta noticia.

La cuarta temporada de la serie fue estrenada el pasado 26 de septiembre en Estados Unidos y con ella llegan nuevas y jugosas novedades, entre ellas la futura llegada de un nuevo miembro a la familia Pritchett, la que, sin duda, marcará el ritmo de la trama.

nullVER GALERÍA



Gloria (Sofía Vergara) está embarazada por segunda vez y nosotros tenemos las fotos que dan testimonio de ello. La colombiana y Claire (Julie Bowen), su hijastra en la ficción, han estado rodando las que son las últimas horas previas al nacimiento del bebé.

Angustiada y con contracciones, Gloria camina con la calle apoyada en el brazo de Bowen, quien entre toma y toma, ha aprovechado para bromear sobra la tripa falsa de la actriz. Con un ajustado vestido azul y con unos altos zapatos de tacón, esos que no falten, Sofía Vergara ha escenificado a la perfección los dolores previos a la llegada de su segundo hijo.

VER GALERÍA

El embarazo de Gloria afectará de diferente forma al resto de los integrantes de la familia, de momento Jay (Ed O'Neill) y Manny (Rico Rodríguez), tendrán que hacer a la idea que desde este momento sus vidas cambiarán y en ocasiones los nervios les ganan la batalla.

Quienes tampoco serán ajenos a la llegada del nuevo hijo de Jay serán Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), así como la mencionada Claire (Julie Bowen), quien, como siempre, algo envidiosa de Gloria, verá como su cuerpo pierda la figura para ganar peso, algo que le hace tomarse este nacimiento con mejor humor. Por su parte Haley (Sarah Hyland), comenzará la universidad, y para Manny sabrá lo que es enamorarse por primera vez.

La cuarta temporada llegará muy pronto a Neox, hasta entonces todos los seguidores de Modern Family pueden disfrutar de la serie todos los miércoles a las 22:45 horas.

Más sobre: