Las primeras imágenes de Nicole Kidman caracterizada como Grace Kelly

Recientemente admitió sentirse en determinadas ocasiones incómoda frente a las cámaras, sin embargo su profesionalidad y su experiencia es tal, que ni siquiera se le nota. Nicole Kidman se encuentra ya rodando uno de los papeles más importantes de su carrera, en el que da vida a Grace Kelly.

nullVER GALERÍA

Por fin tenemos las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la princesa del cine, de la que el pasado mes se septiembre se cumplían 30 años de su desaparición y cuya vida llevará Kidman a la gran pantalla.

Nicole, quien actualmente está filmando la película en Menton, Francia, se dejó ver por el set de rodaje con un abrigo amarillo, un collar de perlas adornando su cuello y una corta melena rubia en la que tan solo se dejaban ver algunos suaves rizos sueltos. La impecable labor de los peluqueros, los maquilladores y los estilistas han logrado que el parecido de la actriz con Grace de Mónaco sea realmente asombroso.

VER GALERÍA

Este filme, dirigido por Olivier Daha, narra una de las épocas más complicadas en la vida de Grace Kelly y el príncipe Raniero de Mónaco. Corría el año 1961 y Grace Kelly ya llevaba algo más de cinco años extendiendo el glamour de Hollywood por Mónaco como princesa del Principado. Todo marchaba muy bien, pero cuando su marido, el príncipe Raniero III, se enfrenta a una crisis debido a la presión de Francia para revisar la posición del principado como paraíso fiscal, la diosa de la pantalla está obligada a darle todo su apoyo.

El presidente galo, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses a Raniero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales. En aquel tiempo, Aristóteles Onassis era asesor de Raniero y mantenía una relación con María Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.



VER GALERÍA



Con un presupuesto de 24 millones de euros, la película está coprotagonizada por Tim Roth, Parker Posey, Milo Ventimiglia y Paz Vega, quien ve como una vez más las puertas de Hollywood se abre para ella, para dar vida a la divina María Callas.

La película sobre ‘La princesa de Mónaco’ tiene previsto su lanzamiento en 2014 y seguro que los hijos de Grace y Rainiero, Carolina de Mónaco, Alberto y Estefanía, así como sus nietos, no se pierden el trabajo de Nicole Kidman.

Más sobre

Regístrate para comentar