Un mes después de la suya, Ryan Reynolds y Blake Lively se van de boda

Fueron unos de los pocos invitados que asistieron al enlace de los actores Amber Tambly y David Cross

Los actores Amber Tambly, de 29 años, y David Cross, de 48, querían que su boda fuera íntima y con la mínima repercusión mediática posible, pero gracias a Twitter no ha sido así. Uno de los invitados, el músico americano Questlove, ha publicado numerosas imágenes del enlace al que asistió una de las parejas del momento: Ryan Reynolds y Blake Lively. Como puede observarse en la imagen, publicada bajo el título "Los Reynolds", los actores disfrutaron de esta mágica boda que seguro les devolvió mentalmente a la suya.


Un mes después de la suya, Ryan Reynolds y Blake Lively se van de bodaVER GALERÍA

 

El enlace se celebró en un bosque. La novia accedió al lugar en una barca mientras que los invitados lo hicieron por complicados caminos. Por eso, Blake Lively y Ryan Reynolds optaron por un 'look' elegante, pero acorde al lugar elegido para la celebración. La actriz lucía una americana sobre un vestido marrón mientras que el actor llevaba un traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa de cuadros.

Entre los invitados, se encontraban también algunas de las compañeras de reparto de la novia en la película The Sisterhood of the Traveling Pants (Uno para todas) de 2005. Además de Lively, America Ferrera (Ugly Betty) y Alexis Bledel (Las chicas Gilmore) quisieron acompañar a Amber en un día tan especial. Los actores Amy Poehler, Jason Ritter y Kristen Schaal también fueron testigos del enlace.


Un mes después de la suya, Ryan Reynolds y Blake Lively se van de bodaVER GALERÍA



El matrimonio Reynolds seguro que revivió en esta boda la suya, que tuvo lugar hace justo un mes en una plantación próxima a la ciudad de Charleston, Carolina del Sur. Su enlace fue una auténtica sorpresa y a diferencia de la de Amber Tambly y David Cross ningún invitado 'tuiteo' imágenes de uno de los días más felices de su vida. Un día después de darse el "sí, quiero", un objetivo indiscreto captó a los novios, románticos y radiantes, en las inmediaciones de Charleston, un respiro antes de regresar a sus obligaciones en Nueva York, donde la actriz se reincorporó al set de rodaje de la sexta temporada de Gossip Girl. Quizá por eso, la luna de miel haya tenido que demorarse un poco.

Más sobre

Regístrate para comentar