Guy Ritchie y Jacquie Ainsley están comprometidos

Comenzaron a salir en 2010, son padres de un niño, Rafael, y esperan otro que nacerá en un par de meses

Sin palabras. Así es como el director de cine Guy Ritchie y Jacqui Ainsley han confirmado su compromiso. Una simple salida en pareja en la que Jacqui lucía un impresionante anillo de diamantes ha bastado para que se desvelen sus planes de futuro. De momento los interesados no han hecho declaraciones al respecto, aunque una amistad cercana ha explicado a People que están emocionados.

 

Guy RitchieVER GALERÍA



Tampoco se sabe cuándo tienen planeado intercambiar las alianzas aunque podría ser que lo hicieran después del nacimiento de su segundo hijo, que llenará de alegría a la familia. Guy y Jacqui ya son padres de otro niño, Rafael, de un año, mientras que el cineasta tiene además otros dos fruto de su relación con Madonna, uno biológico, Rocco, y David, al que adoptaron juntos.

“Los mayores están encantados con Rafael. Están siempre bailando y jugando con él” declaró Jacqui en una ocasión. Fue junto a ella con quien Guy Ritchie recuperó la ilusión tras su separación de la reina del pop, Madonna, con la que estuvo casado ocho años (2000-2008). Dos años después, en abril de 2010, Guy comenzó a salir con Jacqui a la que pronto dará el “sí quiero”.

Más sobre: