¿Dónde está el anillo de casada de Ana de Armas?

La actriz se ha despojado de la alianza que le entregó Marc Clotet tras darse el 'sí quiero'

Desde que comenzaran su relación, Ana de Armas y Marc Clotet han jugado al gato y el ratón, aunque todo apunta a que el juego podría haber llegado a su fin. La pareja de actores comenzó a salir en el verano de 2010 y un año después se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima celebrada en la Costa Brava.

La primera vez que se dejaron ver como marido y mujer fue en el festival de San Sebastián de 2011,
donde ambos lucieron su anillo de casados, y luego en algún que otro estreno, pero no en demasiadas ocasiones.


¿Dónde está el anillo de casada de Ana de Armas?VER GALERÍA



La primera voz de alarma sobre una posible separación de la pareja sucedió durante la entrega de los pasados premios Goya, cuando Marc apareció solo en la alfombra roja. Días después el actor acudía al aeropuerto a recoger a su chica dejando claro que lo suyo no se había terminado. Sin embargo desde el pasado mes de junio no tenemos ninguna imagen de la pareja junta, quien este julio debería haber celebrado su primer aniversario de casados.



¿Dónde está el anillo de casada de Ana de Armas?VER GALERÍA



El pasado mes de septiembre, Ana de Armas reaparecía en público en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y lo hacía sin su anillo de casada y acompañada por Juana Acosta. Días después la actriz cubana volvió a dejarse vez en la capital, de nuevo en solitario y sin su alianza disfrutando de la Vogue Fashion Night Out.

Según ha podido saber hola.com, hace apenas quince días la actriz acudió a la boda de unos amigos y comentó que está sola por lo que todo apunta que existe un claro distanciamiento entre la pareja.

Más sobre: