09 OCTUBRE 2012

Final feliz en el cine y en la vida real: Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos de nuevo

La pareja se ha reconciliado tras unos meses separados, a raíz de la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders

Han sido semanas en las que la pareja nos ha tenido en vilo, pero por fin las noticias más esperadas han llegado. Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos, tal y como han confirmado fuentes cercanas a los actores a la revista People. Fue a mediados del mes de septiembre cuando se les volvió a ver juntos, después de que rompieran a raíz del affaire de Kristen con el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

Tras compartir una velada el fin de semana del 15 de septiembre, empezaron a pasar más tiempo juntos, hasta que finalmente se han vuelto a dar una segunda oportunidad. Robert ha decidido no vender la casa que compartían en Los Ángeles y que vuelve a ser el nidito de amor de la pareja, tal y como han asegurado varias fuentes a la citada publicación. Está previsto que dentro de aproximadamente un mes hagan su primera aparición pública por motivos laborales. Será en la presentación de la última entrega de la saga Crepúsculo, una promoción que en su momento peligró ya que se dijo que Robert no estaba dispuesto a compartir flashes con su ex.

Robet Pattinson



Aunque la tormenta se ha calmado en esta relación, Robert y Kristen no se han prodigado demasiado en público en las últimas semanas, tal vez buscando tiempo para solucionar sus problemas de pareja. Tras haberse confirmado la reconciliación, el vampiro más enigmático del cine salió a pasear por Nueva York tratando de pasar desapercibido. Con ropa casual, sombrero de lana y gafas de sol salió para encontrarse con su amigo Tom Sturridge, que también estaba en la Gran Manzana con su prometida Siena Miller y su hijo Marlowe.

Kristen Stewart



Kristen mientras se quedó en Hollywood, donde asistió a un concierto de Florence and The Machine con su padre John. La joven acaparó todas las miradas con unos mini shorts y la melena suelta, no en vano es una de las actrices más atractivas del cine actual. Fue el pasado mes de julio cuando la intérprete confesó su infidelidad mediante un comunicado. “Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado” dijo. Robert, dolido, rompió la relación dejando a cientos de fans de la saga desolados. En la película su historia de amor culmina en boda, ¿les veremos dar ese paso en la vida real algún día?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo