'Lo imposible' se hace posible en Madrid

Naomi Watts, respaldada por Juan Antonio Bayona y por el joven actor Tom Holland, estrenó ayer 'Lo imposible' en Madrid

El ambiente hollywoodiense se trasladó ayer por unas horas a Madrid. Naomi Watts estrenaba anoche Lo imposible en la capital y fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perderse la proyección de esta cinta dirigida por Juan Antonio Bayona y ambientada en el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

nullVER GALERÍA



La frágil belleza de Naomi Watts se adueñó de la alfombra roja y sin separarse del lado del director y de su compañero de reparto, el joven Tom Holland, la actriz australiana repartió sonrisas enfundada en un ajustado vestido blanco con su espectacular melena rubia cayéndole por la espalda.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizó la actriz cuando posó junto a María Belón, la mujer a quien la actriz da vida en esta impresionante película.
Ambas se fundieron en un cariñoso abrazo, síntoma de la buena relación y de todos los momentos que ambas han pasado juntas durante el rodaje del filme. "Ha sido una ayuda increíble estar cerca de ella. Es una mujer muy abierta, se expresa muy bien, porque es escritora. Creo que para ella ha sido catártico también", explica Watts. "Es muy fácil perderse en la experiencia de un rodaje a veces, que pasan tantas cosas, tanta gente, que te pueden distinta. Estando ella allí, teniendo su historia, sus palabras, su presencia. Me devolvía a la realidad, te recordaba el tema que estábamos tratando", añade.

VER GALERÍA


La historia de Lo imposible es la de ella, la de María Belón, su marido Enrique y sus tres hijos, Lucas, Tomás y Simón. Una familia española que pasaba las vacaciones de Navidad hace ocho años en Tailandia y que sobrevivió a la catástrofe natural más letal de las últimas décadas, que provocó 230.000 muertes.

"No sé si el público estará preparado, nunca puedes decir. Está hecha de manera brillante, desde luego, y creo que es una historia importante que necesitaba ser contada. Tiene una autenticidad increíble y un drama poderoso"
, aseguraba la actriz, quien esta ocasión no contó con la presencia de su compañero de reparto, Ewan McGregor, quien no acudió a la cita por motivos profesionales.

VER GALERÍA



De momento, los festivales de Toronto, San Sebastián y Sitges se han rendido (algunos espectadores incluso se han desmayado ante el realismo de sus imágenes) ante esta historia que promete no dejar indiferente a nadie y que ha sido presentada como "una historia que tenía que ser contada".

Antes de la llegada de Naomi Watts, quien admite estar muy contenta de haber sido invitada a trabajar con directores españoles y latinos, la alfombra roja se desplegó para recibir a Blanca Suárez, quien está a punto de estrenar la nueva temporada del Barco y quien acudió con su pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, no posaron juntos y mientras que Blanca lo hacía sola, Silvestre lo hacía acompañado de la intérprete Alicia Borrachero.

VER GALERÍA



La presentadora Raquel Sánchez Silva se desplazó hasta el estreno, para ‘micro’ en mano cubrir todo lo que sucedía al minuto tanto en las puertas del cine como en su interior. Por allí pasaron Melendi con su pareja, la también cantante Damaris (La Dama), Mar Flores, enfundada en un mono azul, Lolita con un look total black, el actor Jesús Olmedo, quien no posó junto a su pareja, la atractiva Nerea Garmendía, quien eligió para la ocasión un llamativo vestido rosa, la veterana Concha Velasco quien compartió la alfombra junto a su hijo, Manuel Velasco y la pareja de éste, Rocío, o Belén Rueda, quien quiso apoyar con su presencia a Juan Antonio Bayona, quien la dirigió con maestría en la película El orfanato.

Con la resaca aún del increíble concierto que Jennifer López dio el domingo por la noche en Madrid hicieron su aparición, la modelo María José Suárez y Elena Tablada, quien dejó de lado su look rockero para enfundarse unos anchos pantalones estampados.

VER GALERÍA



La cantante Soraya Arnelas presumió de novio, acudiendo al estreno de la mano de su nueva pareja, el modelo Miguel A. Herrera, la periodista Marta Fernández tampoco acudió sola y poso antes del estreno junto a su chico, el director Eduardo Chapero-Jackson.

La lista de asistentes fue interminable, pues nadie quería perderse otra de las obras maestras de Bayona, quien en esta ocasión ha hecho 'Lo imposible', posible.

Más sobre

Regístrate para comentar