Jennifer Aniston, ¡menudo anillo de compromiso!

Justin Theroux no ha escatimado en gastos y le ha regalado a la actriz una impresionante joya con un gran diamante de ocho quilates

Que si es este, que si no... Llevamos meses y meses dándole vueltas al compromiso de Jennifer Aniston y Justin Theroux. A principios de verano saltaron todas las alarmas cuando la actriz apareció en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un anillo en el dedo anular de su mano derecha e incluso se dijo que se daría en 'sí, quiero' este verano en Grecia, pero pronto se apresuraron a desmentir las informaciones asegurando que la pedida de mano todavía no se había producido.

nullVER GALERÍA


Sin embargo, a mediados de agosto llegó la esperada confirmación de la pareja, ¡se habían comprometido! "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, que aceptó su propuesta de matrimonio", declaró en un comunicado el representante del actor, director y guionista.

Ahora, tras varios meses en los que los fotógrafos han hecho hasta lo imposible por fotografiar el comentado anillo, ya no tenemos que esperar más. La protagonista de la mítica serie Friends y su prometido han sido inmortalizados compartiendo un romántico paseo por las calles de Santa Fe (Nuevo México), donde la actriz está rodando su nueva película, We are the Millers, y Aniston ya no ha querido ocultarlo más. Ha sido precisamente en un cariñoso gesto hacia Justin, acariciándole la cara, cuando hemos podido ver que en su mano resplandece un impresionante diamante, propio de toda una princesa de cuento de hadas.

VER GALERÍA


"Es una obra maestra, pero un diamante de ocho quilates para un anillo de compromiso es quizá demasiado, es más propio de un anillo de cóctel para llevar en un momento determinado, no para usar todos los días", asegura un experto en Daily Mail. "Todos están muy emocionados con su compromiso. Es increíble ver lo feliz que hace Justin a Jen, y todos pensaban que era cuestión de tiempo que le propusiera matrimonio", añade una fuente en la edición digital de la revista People.

Más sobre: