Sienna Miller reaparece en la alfombra roja después de 'presentarnos' a su hija Marlowe

La bella actriz ha reaparecido en el festival de cine de los Hamptons tras haberse convertido en mamá el pasado mes de julio

Sienna Miller VER GALERÍA


Sienna Miller está de vuelta. La bellísima atriz ha elegido la 20ª edición del festival de cine de los Hamptons para hacer su reaparición estelar y presentar su nueva película, The Girl, un biopic sobre el director Alfred Hitchcock (papel que interpreta el actor Toby Jones) en el que Sienna da vida a Tippi Hedren.

Radiante y espectacular con un diseño blanco de Alessandra Rich, una versión del vestido con el que Gwyneth Paltrow causó sensación en los premios Oscar, que combinó con unos brazaletes dorados y su característica melena rubia ligeramente ondulada, la actriz, de 30 años, se mostró de lo más risueña y simpática, algo que no es de extrañar ya que se encuentra, sin duda, en uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Sienna Miller VER GALERÍA


La actriz 'aparcó' por unas horas su papel de mamá para cumplir con sus compromisos profesionales, pero después, Miller regresó al lado de la 'niña de sus ojos', su pequeña Marlowe. La hija de la protagonista de Alfie y su novio, Tom Sturridge, llegó al mundo el pasado mes de julio pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verle la carita por primera vez. Madre e hija disfrutaron de un paseo de lo más familiar por Central Park y las calles de Nueva York. Eso sí, si por la noche Sienna lució su imagen con más glamour, por la mañana eligió un look mucho más cómodo, eso sí, sin perder ni un ápice de estilo con su bolso rojo de Miu Miu.

Sienna Miller VER GALERÍA


Al día siguiente, Sienna y su compañero de reparto, Toby Jones, acudieron al evento Variety Performers Brunch que se celebró en el marco del festival de los Hamptons. En esta ocasión, el estilisimo elegido por la actriz tampoco pasó desapercibido: pantalones estampados tipo pijama, camisa blanca, bailarinas rojas y gafas de sol de lo más originales que le daban un toque muy 'chic'.

Más sobre: