¡Mujeres al poder! Las guapas de Hollywood reciben su premio a la solidaridad

Jennifer Garner, Jessica Biel y Stacy Keibler, novia de George Clooney, fueron algunas de las invitadas a una noche ‘sólo para chicas’

Era una noche especial, y es que las mujeres eran las protagonistas. Ni atractivos cantantes, cotizados modelos o guapísimos actores… sólo tenían cabida las chicas. Aunque no todos cumplieron esta ‘norma’ –Olivier Martínez se saltó el ‘protocolo’ para acompañar a su pareja, Halle Berry, al igual que hicieron Justin Timberlake, que fue con su prometida, Jessica Biel, o Ben Affleck, que no se despegó de Jennifer Garner-, finalmente la fiesta se convirtió en un auténtico homenaje a las guapas de Hollywood que no sólo destacan por su belleza, sino también por su personalidad y por la sensibilidad que demuestran ante causas solidarias.

 

nullVER GALERÍA



Había que celebrar muchas cosas, pero sin duda fueron la influencia de las mujeres y el apoyo que éstas muestran a causas benéficas las que fueron el reclamo perfecto para que rostros tan conocidos como Jennifer Garner, Halle Berry, Jessica Biel, Ashley Greene, Jennifer Love Hewitt, Felicity Huffman, Stacy Keibler o Katherine Heigl, entre muchas otras, aparcaran sus compromisos profesionales y familiares y asistieran a esta fiesta de premios al ‘poder femenino’ celebrada en Beverly Hills y organizada por una conocida revista estadounidense.

 

nullVER GALERÍA



Las guapas Jennifer Garner y Jessica Biel fueron sin duda dos de las protagonistas de la noche. La primera, que iba espectacular con un elegante vestido gris sin mangas, fue la encargada de otorgar un premio a su compañera de reparto en la película Historias de San Valentín, por su lucha para conseguir agua potable en zonas donde no cuentan con este derecho, especialmente en África. “Es una necesidad básica. Las personas tienen el derecho a vivir en un lugar donde haya agua potable, y es increible la cantidad de gente que no tiene acceso a ello. Por este motivo esta lucha es muy importante para mí”, dijo Biel.

Además de ellas, otras actrices fueron galardonadas. Halle Berry recibió un reconocimiento por su apoyo a la lucha contra la violencia doméstica y Felicity Huffman, intérprete de Mujeres desesperadas, fue distinguida por las ayudas que ha destinado a la investigación contra el cáncer.

Más sobre: