Elsa Pataky le enseña los rincones de París a su hija India

Por las calles de París va una estrella de cine con su pequeño tesoro… No es que Elsa Pataky lleve a cuestas todas sus joyas y objetos de valor, aunque a juzgar por la enorme bolsa de viaje que la acompañaba, bien podría haber sido así. La española hizo una escapada a la capital francesa con la mejor de las “amigas” su hija India que, pese a que aún no puede disfrutar de las boutiques plenamente, estuvo con ella mirando escaparates. Vestida con ropa muy informal, Elsa llevaba a la niña en una mochila portabebés en la que esta iba muy cómoda y distraída.

Elsa PatakyVER GALERÍA



Con sus apenas cinco meses de edad, todo lo que la rodea es motivo de sorpresa por lo que India no se pierde detalle manteniendo los ojos bien abiertos. Para hacerle mimos y carantoñas tenía a su madre y a dos amigas que las acompañaron en el tour parisino. Madre e hija aprovecharon al máximo el tiempo, dado que la tarde anterior se separaron durante unas horas, en las que Elsa se sentó en el front row de Elie Saab. Allí lució figura enfundada en un ajustado traje morado con sugerente escote y zapatos beige atados al tobillo, síntoma de que la maternidad le ha sentado de maravilla.

Afincada en Londres desde hace algunos meses, la actriz ha cumplido su sueño de formar una familia con su marido Chris Hemsworth. India nació hace cinco meses y se ha convertido en la niña de sus ojos. “Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris poco depués de la llegada al mundo de su primogénita.

Más sobre

Regístrate para comentar