Stacy Keibler le 'roba' el protagonismo a su novio George Clooney en el estreno de 'Argo'

Puede presumir de curvas y su novio también lo hace al tener a su lado a una mujer así. George Clooney y Stacy Keibler pasearon palmito por la alfombra roja en el estreno de Argo, la última película que ha producido el artista y que cuenta el rocambolesco rescate en 1980 de seis funcionarios de la embajada estadounidense en Teherán durante la famosa crisis iraní de los rehenes haciéndolos pasar, de la noche a la mañana, por miembros de un equipo de rodaje canadiense de una cinta de ciencia ficción al estilo de Star Wars. Real, aunque casi un amor de película, es el que une a esta pareja que ha cumplido ya un año de relación.

 

George Clooney y Stacey KeiblerVER GALERÍA

 

Este verano hemos visto sus imágenes más románticas en el lago Como, refugio del actor en Italia, un cariño que, pese a rumores, volvieron a demostrar en la alfombra roja. Stacy, espectacular con un escotado vestido vintage de Alaia, de New York vintage, zapatos Giuseppe Zanotti, clutch de Valentino y joyas de Neil Lane, no se soltó del brazo de George, siempre impecable. Ella acaparó casi tantas miradas, o quizá más, que él, que no escatimó en arrumacos y susurros al oído.

 

Stacey KeiblerVER GALERÍA

 

Igual de felices y ya con familia numerosa, Ben Affleck y Jennifer Garner dejaron a sus pequeños en casa para disfrutar de la velada. La actriz ha recuperado la figura totalmente después del nacimiento de su tercer retoño el pasado febrero y para demostrarlo se puso un vestido de Monique Lhuillier, combinado con clutch y joyas de Bulgari. Affleck protagoniza y dirige el largometraje, en el que encarna a Tony Méndez, el agente secreto que pone en marcha la disparatada operación. “Definitivamente es posible que pudiera pasar actualmente el mismo tipo de colaboración entre la CIA y Hollywood, porque ya pasó. No estoy seguro de que se esté dando, lo que sí sé es que yo no estoy envuelto. No estoy trabajando con la CIA” comentó.

 

VER GALERÍA

 

En el reparto figuran además John Goodman, que encarna al artista de maquillaje de El planeta de los simios, John Chambers, y Alan Arkin, que interpreta al productor Lester Siegel, que son quienes montaron con Méndez una compañía falsa y publicitar a bombo y platillo el rodaje de Argo, nombre también del falso film, para dar una coartada a su misión bendecida por el Gobierno de EE.UU.

Más sobre: