Justin Timberlake y su declaración de amor a Jessica Biel: 'Es una persona muy, muy, muy especial y muy sexy'

Todos sabemos que Justin Timberlake no es una persona dada a hablar sobre su vida amorosa, sin embargo el cantante y actor ha hecho esta semana una excepción durante una conferencia de prensa concedida a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la que ha hablado sobre su relación con Jessica Biel. Aunque Justin iba a presentar su nueva película, Trouble With The Curve, su corazón comenzó a ablandarse y su boca a soltarse y acabó protagonizando una declaración de amor en toda regla.

nullVER GALERÍA

Prometido con Jessica desde las pasadas navidades, Timberlake, de 31 años, habló con franqueza sobre su novia y la relación que mantiene junto a ella desde hace más de cinco años. "Es una persona muy, muy, muy especial", dijo el nativo de Tennessee a los periodistas. "Además, ella es muy, muy, sexy".

Sin tapujos y echando la memoria atrás, Justin relató como se enamoró de Jessica. “Fue a la antigua usanza” declaró el actor. "Nos encontramos y nos pusimos a hablar. Yo estaba con un amigo y le pregunté si debería llamarla e invitarla a salir. Mi amigo se acercó a Jessica, le preguntó y ella dijo que sí, por eso la llamé" relató Timberlake. "Lo hice a la antigua, por teléfono. Es algo que aprendí de mi abuelo y de mi padrastro. Hay una cosa que se llama caballerosidad y no tiene por qué morir con el nacimiento de internet” bromeó el interprete de Sexy Back.

"Cuando pides una cita a una chica debes de hacerlo de forma que ella pueda oír tu voz" afirmaba Justin. "Tuve que ser muy persistente para que ella dijera que sí. Pero soy muy tenaz y si quiero algo intento conseguirlo. Y al final, ella accedió" relataba el actor con un brillo especial.



VER GALERÍA



Jessica, quien antes de salir con Timberlake mantuvo una relación con Chris Evans, no dudó en decir que "sí" cuando Justin le propuso matrimonio en Jackson, Wyoming, en diciembre pasado. El cantante no tiene el secreto del amor, aunque admite: "Tenemos un par de reglas en nuestra relación. La primera regla es que la hogo sentir que lo tiene todo y la segunda es que en realidad la dejo salirse con la suya en todo. Y, hasta ahora, está funcionando".

Este es el primer matrimonio para el protagonista de la Red Social, que ve en sus familiares el mejor ejemplo para mantener esta unión explica: "Creo que es importante recordar que el matrimonio es algo de lo que no se nada en absoluto. Pero rememoro la boda de mi madre y mi padrastro, y sé que lo que hace que funcione es el trabajo en equipo".

Totalmente enamorado, Justin Timberlake y Jessica Biel ya tienen un pie en el altar, aunque por el momento ninguno de los dos ha dado a conocer ni la fecha ni el lugar del enlace.

Más sobre: