Elsa Pataky se separa unas horas de su hija para cumplir con su cita con la moda en París

La actriz viajó hasta la ciudad del amor acompañada de su pequeña

Afincada en Londres, ciudad en la que reside junto a su marido, Chris Hemsworth y su hija India, Elsa Pataky ha viajado por unas horas a París para presenciar el desfile de uno de sus diseñadores preferidos, el diseñador de modas libanés, Elie Saab.

nullVER GALERÍA


Enfundada en un ajustado traje morado con sugerente escote y zapatos beige atados al tobillo, Elsa se separó por unas horas de su hija, quien viajó junto a ella a la ciudad del amor, para estar presente en esta ineludible cita con la moda. Con una gran sonrisa, que deja patente el gran momento personal que atraviesa, la actriz española ocupó su asiento en el front row, al que minutos después se unirían el actor Alain Delon junto a su exmujer Rosalie Van Breemen y la cantante de country, Taylor Swift

Con el pelo recogido y luciendo un suave maquillaje, Elsa siguió muy atenta a las propuestas del diseñador que tantas veces ha tenido el placer de vestir a la actriz, quien tras su maternidad ya ha recuperado totalmente su esbelta figura. El gran ausente en este evento fue su marido, con el que contrajo matrimonio en secreto en las navidades de 2010.

VER GALERÍA


Taylor Swift, al igual que Elsa Pataky, también se dejo ver sola en el desfile. Su pareja, Conor Kennedy no viajó junto a ella a la ciudad del amor, al parecer debido a sus estudios. La cantante esta deslumbrante enfundada en un vestido azul bebé obra del diseñador y cuya monocromía rompió con un lápiz labial rojo.

VER GALERÍA


Tanto Elsa como Taylor se convirtieron en las grandes protagonistas del desfile de Elie Saab, quien quiso invitar a dos de sus indiscutibles musas a este gran espectáculo de color
, en donde el libanés dejo claro una vez más, que los vestidos de noche ajustados a la cintura con geometrías y juegos de líneas son su auténtico fuerte.

Elie Saab fue el encargado de poner el broche de oro a la última jornada de moda parisina que arrancó el pasado 30 de agosto con el estreno de Josep Font para DelPozo. 

Más sobre: