¿Qué busca Cameron Díaz a los 40?... ¿Un pretendiente? ¿Casarse? ¿Ser madre?

Durante los últimos años por la vida de Cameron Díaz han pasado varios hombres, Matt Dillon, Justin Timberlake, Alex Rodríguez… pero ninguno de ellos ha logrado llevar a la actriz hasta el altar. ¿Qué pasa con Cameron? ¿Es alérgica al matrimonio? "No era algo para mí, al menos hasta ahora" confiesa la protagonista de Algo pasa con Mary a la edición británica de la revista Esquire.

nullVER GALERÍA



"Simplemente no era algo que me atrajera. Desde luego, no lo quería a los 20 años ni a los 30, así que ya veremos, aunque en un acto de locura me hubiera casado ya tres veces en Las Vegas" afirma una de las solteras más atractivas de Hollywood. Sin embargo ahora que acaba de cumplir los 40 y ve como el resto de sus amigas ha evolucionado en sus respectivas relaciones sentimentales, la actriz tiene la mente más abierta al matrimonio. "¡Vamos a ver!", dice.

Pero… ¿qué busca Cameron en un posible pretendiente? "Quiero a alguien que sepa cuidar de sí mismo, que sea fuerte. Y también que sienta la misma emoción que yo ante la idea de compartir su vida con otra persona".

VER GALERÍA

A pesar de que ahora se siente feliz de no haber tenido hijos hasta el momento, la intérprete, quien recientemente protagonizó la comedia ¿Qué esperar cuando se está esperando? no ha descartado la idea de tenerlos algún día. "No necesito tener niños que sean parte de mi carne", afirma. "Y de todos modos, todavía hay una posibilidad de que los tenga, yo no soy tan vieja. Me siento muy capaz" admite la actriz.

VER GALERÍA



Muy cómoda con la etapa en la que se encuentra en estos momentos, Cameron no tienen ningún problema en cumplir años, pues estos la han ayudado a madurar y ser una persona mucho más segura, en todos los aspectos de su vida. "Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y en cuanto al físico… me siento mejor a los 40 que cuando tenía 25".

VER GALERÍA

Cameron, que comenzó su carrera como modelo hasta que le llegó su oportunidad en el cine en la década de los 90, ha admitido en más de una ocasión que mantiene su esbelta figura con sesiones regulares de Pilates, negando haberse expuesto a sesiones de cirugía. "No hay nada contra el anti-envejecimiento. No se puede volver atrás en el tiempo. Así que para mí, se trata de vivir en este momento, lo mejor que puedo".



 

Más sobre: