Las dos exmujeres de Charlie Sheen, Denise Richards y Brooke Mueller, más que conocidas, amigas

Las dos estuvieron casadas con Charlie Sheen y ambas acabaron algo aburridas de la inestable vida del actor. Así que no hay duda de que Denise Richards y Brooke Mueller tienen mucho de que hablar. Ayer, las dos exmujeres de Sheen se reunieron, una vez más, para llevar a sus hijos a la Granja Escuela de Moorpark, California.

nullVER GALERÍA

Denise, de 41 años, llevó a sus hijas Sam, de 8 años y Lola, de 7, fruto de su matrimonio con el actor y a su pequeña Eloise, una niña a quien Richards decidió adoptar el pasado mes de julio. Brooke, por su parte, acudió junto a sus gemelos, Bob y Max, de 3 años, fruto también de su relación con el que fuera protagonista de la serie Dos hombres y medio.

Las dos mujeres, que habitualmente llevan a sus hijos a realizar excursiones juntos, fueron vistas charlando animadamente mientras que los pequeños saboreaban unos refrescantes helados. Una vez más, Brooke optó por un conjunto de inspiración hippie, mostrando su esbelta figura enfundada en unos shorts que combinó con una camiseta de rayas y unas botas de cuero. Denise prefirió algo más cómodo para esta jornada y se dejó ver con unos simples jeans y una camiseta negra.

VER GALERÍA



De quien no hubo ni rastro fue de Charlie Sheen, quien también es padre de una quinta hija llamada Cassandra Jade Estévez, de 28 años, quien vino al mundo cuando él aún estaba en la universidad.

Denise Richards contrajo matrimonio con Sheen en junio de 2002, y después de dar a luz a sus dos hijas, solicitó el divorcio en marzo de 2005, acusando a Sheen de abuso de sustancias, así como de ciertas amenazas. Su divorcio finalizó a finales de noviembre de 2006.

VER GALERÍA



A los dos años, concretamente en mayo de 2008, el multimillonario actor se casó con Brooke, pero su matrimonio duraría muy poco presentando su demanda de divorcio en noviembre de 2010.

Pero a pesar de las turbulentas relaciones que mantuvieron con el actor, tanto Richards como Mueller, mantiene una relación de amistad con Charlie por el bien de sus hijos. Tanto es así que el mes pasado Denise organizó una fiesta de cumpleaños para Brooke en su casa de Beverly Hills, a la que, sin lugar a dudas, estuvo invitado el actor.

Más sobre: