Maribel Verdú, la más bella madrastra, estrena 'Blancanieves' en Madrid

La actriz, que este martes cumple 42 años, encabeza el reparto de la película elegida para representar a España en los Oscar

Tras hacerlo por la alfombra roja del Festival de San Sebastián, en el que obtuvo el premio especial del Jurado, y después por Barcelona, Blancanieves se ha paseado por el Teatro de la Zarzuela de Madrid. La película, una versión muda y en blanco y negro del clásico cuento de los hermanos Grimm dirigida por Pablo Berger, aterriza en la capital tras haber sido elegida para representar a España en los Oscar y en los Ariel de México.


Las actrices Inma Cuesta, Maribel Verdú, Macarena García y Sofía Oria posan juntas en el estrenoVER GALERÍA


El filme lo protagonizan Maribel Verdú en el papel de la malvada madrastra, y la joven Macarena García, galardonada con la Concha de Plata en el festival donostiarra. Las dos actrices, acompañadas por el director y otros miembros del reparto como Inma Cuesta y Sofía Oria, acudieron muy elegantes al estreno en Madrid. Maribel, con un vestido beige y bolso dorado, lució la mejor de sus sonrisas junto a Macarena, de azul, e Inma, de rojo, en esta noche de gala.


Inma Cuesta y Macarena GarcíaVER GALERÍA


Ángeles González-Sinde, ex ministra de Cultura, y el ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, también acudieron a la proyección de la película, un largometraje que ha empezado su carrera con muy buen pie y que, si la suerte le acompaña, acudirá a los próximos premios de la Academia de Hollywood como representante española en la categoria de mejor película de habla no inglesa.


Maribel, que este martes cumple 42 años, está recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel de malvada madrasta en el filme


Maribel Verdú, en la cima
Con la medalla de oro de la Academia Española de Cine, el Premio Nacional de Cinematografía, los premios Ariel y Goya de interpretación y casi 70 películas rodadas en más de 25 años de trayectoria, Maribel Verdú estrena su última película en la cima a sus 42 años -que cumple este mismo martes-. La actriz, que recientemente presentaba su biografía, está recibiendo algunas de las mejores críticas de toda su carrera por su trabajo en esta película, un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados y en el que está absolutamente radiante.

Más sobre: