02 OCTUBRE 2012

Drew Barrymore, mamá de una niña

La actriz y su marido, el consultor de arte Will Kopelman, han dado la bienvenida a su primer hijo: una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman

La dulce espera de Drew Barrymore ha terminado. El miércoles pasado, la actriz y su marido, Will Kopelman, se convertían en padres por primera vez de una niña a la que han decidido llamar Olive. Aunque la pequeña nació la semana pasada, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha comunicado el feliz acontecimiento.


Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, han sido padres de una niña a la que han llamado Olive


"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los felices papás a través de una nota enviada a la revista People.

Criado en Nueva York, Will Kopelman trabajaba como comerciante y consultor de arte cuando conoció a Drew en 2011. La actriz, de 37 años, y Will, de 34, contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados, entre ellos las actrices Cameron Díaz, compañera de Drew en Los ángeles de Charlie y amiga de Drew desde hace varios años, y Reese Witherspoon, que también dio a luz la semana pasada.


La actriz y el consultor de arte contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados


La actriz de E.T. ya lucía su embarazo el día de su boda, pero estaba espectacular. La intérprete llevaba un vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel, autor también de la fabulosa pulsera de 1.590 diamantes, talla brillante, y 672 diamantes negros. La novia, para quien es su tercer matrimonio, llevaba la sonrisa como el mejor de sus complementos, tal y como puede apreciarse en las fotografías que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo