Drew Barrymore, mamá de una niña

La actriz y su marido, el consultor de arte Will Kopelman, han dado la bienvenida a su primer hijo: una niña de nombre Olive Barrymore Kopelman

La dulce espera de Drew Barrymore ha terminado. El miércoles pasado, la actriz y su marido, Will Kopelman, se convertían en padres por primera vez de una niña a la que han decidido llamar Olive. Aunque la pequeña nació la semana pasada, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha comunicado el feliz acontecimiento.


Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, han sido padres de una niña a la que han llamado Olive


"Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive Barrymore Kopelman, el 26 de septiembre, sana, feliz y bienvenida por toda la familia", informaron los felices papás a través de una nota enviada a la revista People.

Criado en Nueva York, Will Kopelman trabajaba como comerciante y consultor de arte cuando conoció a Drew en 2011. La actriz, de 37 años, y Will, de 34, contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados, entre ellos las actrices Cameron Díaz, compañera de Drew en Los ángeles de Charlie y amiga de Drew desde hace varios años, y Reese Witherspoon, que también dio a luz la semana pasada.


La actriz y el consultor de arte contrajeron matrimonio el pasado 2 de junio en Montecito, California, en una ceremonia judía a la que asistieron 190 invitados


La actriz de E.T. ya lucía su embarazo el día de su boda, pero estaba espectacular. La intérprete llevaba un vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel, autor también de la fabulosa pulsera de 1.590 diamantes, talla brillante, y 672 diamantes negros. La novia, para quien es su tercer matrimonio, llevaba la sonrisa como el mejor de sus complementos, tal y como puede apreciarse en las fotografías que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema