Ana Fernández, Macarena Gómez y Natalia Rodríguez, tres chicas 'de miedo' premiadas en Málaga

Las tres actrices fueron premiadas por sus trabajos en la Semana Internacional de Cine Fantástico de Estepona

La Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol cerró su edición número trece con una animada gala de clausura que contó con la presencia de algunos de los rostros más bellos del panorama cinematográfico y televisivo de nuestro país.

null



Ana Fernández, la simpática "Chispitas" de Los Protegidos, y su compañera en la serie Natalia Rodríguez, fueron las encargadas de recoger el premio a la Mejor Serie de Televisión SCIFI 2012, que el jurado otorgó a la ficción que ambas han protagonizado y que contó con millones de seguidores durante la emisión de sus diferentes temporadas.



Muy guapas, ambas de negro, una con flecos y otra con lentejuelas, las actrices agradecieron el galardón en nombre de todos los que han intervenido en la serie y se mostraron encantadas de estar en Málaga.



También fue muy aplaudida Macarena Gómez, la popular actriz de la serie La que se avecina que recibió el "Premio Especial del Jurado" en celebración de una carrera vinculada a la fantasía y el terror español en películas como Dagon, Sexykiller, o Verbo.

Muy simpática, con un elegante vestido corto rojo, Macarena agradeció su reconocimiento y dijo estar muy contenta con su inminente participación en la nueva película del director Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi.

Más sobre: