Vida McConaughey, de paseo con sus abuelas por Texas

La hija pequeña de Matthew McConaughey y Camila Alves, que ya tiene dos años y medio, disfrutó de una jornada de lo más familiar

Vida McConaugheyVER GALERÍA

 
Estamos acostumbrados a verla acompañada de su inseparable hermano mayor, Levi, y sus conocidos papás, Matthew McConaughey y Camila Alves, sin embargo, es la primera vez que vemos a la pequeña Vida, que ya tiene dos años y medio, paseando de la mano de sus abuelas.

Risueña y dicharachera, la pequeña de la familia disfrutó de lo lindo junto a Fatima Alves y Kay McConaughey, que estaban de lo más contentas por poder pasar un rato del fin de semana con su nieta. Las tres pasearon por las calles de Austin (Texas) sin darse cuenta de la presencia de los periodistas y fotógrafos, que siempre que pueden intentan inmortalizar a los McConaughey, que forman, sin duda, una de las 'familias modelo' de Hollywood.

 

Vida McConaugheyVER GALERÍA


Siguiendo los pasos de su estilosa mamá, y viendo estas imágenes también de su abuela materna, la pequeña Vida, que el próximo mes de enero cumplirá tres añitos, llevaba un look de inspiración hippie y muy conjuntado, en el que combinó una blusita de color verde con bordados en tonos azules y una falda blanca, además de unas zapatillas decoradas con botones de colores.

La familia de Matthew McConaughey y Camila Alves está viviendo uno de sus momentos más felices. Y es que además de cumplir su sueño y darse el 'sí, quiero' a principios de verano, en los próximos meses se convertirán en papás por tercera vez. ¿Qué más pueden pedir?

Más sobre: