Eva Longoria y Shaila Dúrcal ponen su granito de arena para alcanzar el 'sueño' de los niños

Las dos asistieron a la gala benéfica 'Un sueño para Esperanza', en Las Vegas, para recaudar fondos destinados a niños enfermos de cáncer

De blanco inmaculado y vestido largo para una noche en la que los niños eran los protagonistas. Algunas invitadas escogieron este look para asistir a la gala benéfica El sueño de Esperanza, de la fundación Padres contra el cáncer, que congregó a multitud de caras conocidas en el hotel Tropicana, de Las Vegas. Una misión especial, recaudar fondos para las familias latinas con niños enfermos de cáncer, que contó con una maestra de ceremonias también excepcional. Eva Longoria con un original diseño de Maria Lucia Hohan, con aberturas laterales a la altura de la cadera, zapatos de Brian Atwood y un clutch de Swarovski, acaparó toda la atención en la alfombra roja.

Eva Longoria y Shaila DúrcalVER GALERÍA



En esta ocasión no acudió acompañada de su novio Mark Sánchez, pero sí que posó con algunos de los invitados a la velada, como la medallista olímpica Kerri Walsh, George López y Eddy Olmos. La protagonista de Mujeres desesperadas no sólo ejerció de anfitriona sino que también fue homenajeada por la labor filantrópica que desempeña a favor de los más necesitados (este mismo verano organizó una fiesta en Marbella con fines humanitarios, la Global Gift Gala). Después del encuentro inicial, se celebró una fiesta en el club TAO, en el casino The Venetian, para la que la actriz se cambió de traje: escogió en este caso uno negro muy ajustado.

Eva LongoriaVER GALERÍA


Compartiendo su inquietud por esta causa, no podía faltar Shaila Dúrcal que optó también por el blanco, aunque ella fue de corto. La española hizo este viaje a Las Vegas antes de trasladarse a Ecuador, donde el miércoles dará un concierto en recuerdo de su madre Rocío Dúrcal, acompañada de un grupo de mariachis.

El sueño de Esperanza es uno de los eventos de este tipo más grande del año y reúne a más de 400 celebridades y líderes de negocios, entretenimiento y filantropía, en favor de los niños enfermos de cáncer. Los fondos recaudados se destinan a mantener los programas educativos y de calidad de vida, así como proporcionar servicios económicos para las familias californianas, del Sur de la Florida, Nueva York y Las Vegas, NV, con niños enfermos.

Más sobre: