¿Es esta la sonrisa del perdón? Kristen Stewart llega a París después de pasar más tiempo junto a Robert Pattinson

En los últimos meses las apariciones públicas de Kristen Stewart se han contado con cuentagotas. Después de admitir públicamente y a través de un sentido comunicado que había sido infiel a su pareja, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sanders, la protagonista de Crepúsculo prefiero refugiarse en su familia y amigos, dejándose ver tan solo en dos o tres actos.

null



Ahora, y cuando se afirma que ha habido un acercamiento entre la pareja, Kristen se ha dejado ver muy sonriente, comparado con su imagen de los últimos días, acudiendo al desfile de Balenciaga dentro de la celebración de la Semana de la Moda de París. Con unos pantalones estampados blancos y negros, camiseta a juego y cazadora de cuero amarilla, venciendo todo tipo de supersticiones, Stewart coincidió allí con Salma Hayek y su marido, Francois-Henri Pinault.

Según confesó una fuente cercana a la pareja a la publicación estadounidense US Weekly magazine, la pareja ha vuelto a vivir junta y por fin se han reconciliado. Fue el pasado 15 de septiembre cuando se comenzó a rumorear que la pareja había mantenido un encuentro en Los Ángeles, una cita que sería el paso previo para decidir si se daban una segunda oportunidad.



Mientras tanto el futuro del matrimonio de Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, es un auténtico misterio. Su mujer, Liberty Ross se encuentra volcada en su carrera de modelo durante los últimos días. Lejos de quedarse en casa llorando las penas, Ross, madre de dos hijos, celebró este fin de semana su 34 cumpleaños en un hotel californiano.

La semana pasada Liberty, quien también hacía un pequeño papel en la película de Blancanieves, fue descubierta del brazo del director paseando por un museo lo que desató los rumores de una reconciliación. De momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, por lo que todo son especulaciones.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema