Justin Timberlake se reúne con Jessica Biel tras disfrutar de su despedida de soltero en México y Las Vegas

nullVER GALERÍA

Justin Timberlake ha vuelto a retomar su agenda de compromisos después de pasar una semana celebrando su despedida de soltero. El cantante de Sexyback ha participado esta semana en un torneo solidario de golf al acudió acompañado por su prometida, Jessica Biel, quien nos regaló una de las imágenes más curiosas de la jornada apareciendo con un original parasol.

VER GALERÍA



Justin, quien se vio las caras en el césped con el actor Bill Murray y con el laureado nadador Michael Phelps, viajó la semana pasada a Las Vegas en compañía de un grupo de 25 amigos para celebrar sus últimos días como soltero. Además de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad del juego y los neones, el cantante y sus acompañantes se trasladaron a México donde continuaron la fiesta.

VER GALERÍA



Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron las pasadas navidades y aunque todo hace presagiar que la fecha del enlace está cerca, lo cierto es que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. De momento, la guapísima actriz continúa luciendo su espectacular anillo de compromiso de estilo vintage en una de sus dedos.

VER GALERÍA


Pero mientras llega el momento de pronunciar el ‘sí quiero’ la pareja de actores continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este último benéfico y bastante relajado, Timberlake demostró que el golf es uno de sus fuertes y se jactó de sus compañeros realizando algunas jugadas magistrales. Bill Murray, por su parte, demostró que es mejor en las distancias cortas y Phelps que aunque no es tan bueno como dentro de una piscina, no se le da nada mal esto de golpear una pelota.

Más sobre: