En ¡HOLA!: Blanca Suárez y su novio Miguel Ángel Silvestre, en la boda de Juan Pablo Shuk, su compañero de 'El barco'

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece las imágenes de Blanca Suárez y su novio Miguel Ángel Silvestre en la boda de Juan Pablo Shuk, su compañero de reparto en la serie El barco. La boda del actor colombiano y Ana de Lastra, una diseñadora de moda, estilista y personal shopper, se celebró en una ermita del Pirineo oscense y reunió a buena parte de la tripulación de El barco. Estuvieron desde su capitán (Juanjo Artero) y el primer oficial (Luis Callejo) hasta la científica Julia Wilson (Irene Montalván).
 

Blanca SuárezVER GALERÍA

 
Blanca estaba impresionante vestida de encaje gris con un llamativo escote, zapatos de color negro de altísimo tacón y bolso del mismo color. No descuidó tampoco su peinado: llevaba la melena recogida y adornada con una corona de flores. Caballeroso donde los haya, El Duque llevó unas cómodas chanclas para su chica, aunque esta, coqueta, prefirió posar con sus tacones para los fotógrafos. 

En la fiesta faltó otro de los principales protagonistas, Mario Casas, pero advirtió a los novios que brindaría por ellos.

Más sobre: