Vera, hija de Olivia Molina, de paseo en el cumpleaños de mamá

Es su primer cumpleaños desde que fue mamá y por eso, sin duda, uno de los más especiales. Olivia Molina celebró su 32 aniversario ocupándose de sus tareas diarias acompañada de su pequeña que tiene ya un mes, nació el pasado 23 de agosto. Con Vera en brazos, se acercó a un supermercado donde el bebé, además de recibir los mimos y atenciones de su madre, también despertó la curiosidad de una señora que se acercó a verla.


Olivia Molina


Con una sonrisa radiante, Olivia terminó la compra y luego dio un paseo por la calle con un amigo. En esta bonita estampa faltaba el papá Sergio Mur, que seguramente se reuniría más tarde, una vez cumplidos sus compromisos profesionales, con sus dos chicas. La cumpleañera recibió seguro muchos regalos, uno de ellos la visita de su madre, la también actriz Ángela Molina, que llevó a su casa un gran ramo de flores y aprovechó para ver a su nieta, a la que visita siempre que tiene ocasión.


Ángela Molina


El nacimiento de Vera llenó de felicidad a la pareja que vio así uno de sus sueños cumplidos: el de formar una familia. "Es el paso más importante que hemos dado en nuestras vidas. El momento más maravilloso que nos podríamos haber imaginado", contaban en las páginas de la revista ¡HOLA! De momento la intérprete está volcada al cien por cien en su niña, mientras que Sergio forma parte del elenco de la obra de teatro Cuatro estaciones y un día, una comedia en la que comparte protagonismo con las actrices Alicia Rubio y Sara Martín.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema