El efusivo encuentro de Penélope Cruz con su suegra, Pilar Bardem, en la alfombra roja de San Sebastián

Otro evento y otra aparición sensacional. Penélope Cruz desfiló ayer por la alfombra roja de la 60ª edición del festival de cine de San Sebastián donde presentó Volver a nacer, su último trabajo con el director italiano Sergio Castellitto.

nullVER GALERÍA



Era su tercer "posado" y la actriz ganadora de un Oscar sacó todas sus armas para deslumbrar en San Sebastián, algo deslucida por la lluvia y que impidió el tradicional recorrido de la estrella hasta el interior del Kursaal se hiciera de una forma más pausada.

Con este tiempo desapacible, muchos de los fans que suelen agolparse en el exterior faltaron a la cita, aunque los más valientes e incondicionales aguantaron bajo los paraguas la llegada de la actriz, que recompensó su sacrifico firmando autógrafos y repartiendo sonrisas durante un rato largo.

La más internacional de las actrices españolas llegaba al Kursaal junto al director de Volver a nacer, Sergio Castellitto, y de la mano de la esposa de éste, Margaret Mazzantini, autora del libro en el que está basado el filme y coautora del guión.

VER GALERÍA



Con melena lisa, que le caía hacia delante sobre el lado izquierdo, y unas sandalias rojas de altísimo tacón a conjunto con su vestido plisado de palabra de honor, la ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona ha llegado sin su marido, Javier Bardem, aunque en la alfombra roja se encontró con su suegra, Pilar Bardem, a quien saludó con dos besos y un efusivo abrazo.

VER GALERÍA

Potenciando su mirada con un suave maquillaje y completando su vestuario con el mejor de sus accesorios, una amplia sonrisa, Penélope volvió a demostrar que es una actriz de rompe y rasga que ha sabido compaginar a la perfección su papel de madre con el de actriz.

VER GALERÍA

Con una película en cartel, A Roma con amor, con esta a punto de ser estrenada en las salas y rodando un nuevo trabajo junto a su marido bajo las órdenes de Ridley Scott, la llegada de un segundo hijo parece que tendrá que esperar un poco, aunque como bien señaló la actriz hace tan solo unos días se ha vuelto algo más selectiva y quisquillosa con sus papeles, pues ser madre le ha hecho cambiar en muchos aspectos de su vida.



Más sobre: