Liam Neeson se une al homenaje a los Redgrave, la familia de Natasha Richardson

En muchas familias se suele cumplir el dicho “de tal palo tal astilla”, pero que ocurra en tantas ocasiones suele ser inusual. Este es el caso de los Redgrave, donde nada más y nada menos que seis generaciones se han dedicado al mundo de la interpretación, por eso anoche les rindieron homenaje a esta saga de actores en la gala anual American Theater Wing, celebrada en el Hotel Plaza de Nueva York.

 

nullVER GALERÍA



Allí no faltó Liam Neeson, ya que su esposa Natasha Richardson, fallecida en 2009 en un trágico accidente de esquí, es hija de Vanessa Redgrave. El actor, casado desde 1994 con Natasha, asistió junto acompañando a su suegra y la hermana de su mujer, Joely Richardson.

 

VER GALERÍA



A sus 75 años, Vanessa Redgrave es la intérprete más destacada de la familia y cuenta en su haber con un Oscar, por Julia (1977), dos Globo de Oro, dos Bafta, un Tony y dos Emmy, entre la multitud de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera. Hija, nieta y hermana de actores, Vanessa heredó el gusto por la actuación y estudió en varias escuelas de interpretación. Toda una vida dedicada al teatro y al cine, donde entre sus últimos trabajos encontramos títulos como Inocencia Interrumpida, El juramento y Más allá de la pasión.

 

VER GALERÍA

 

Tampoco faltaron otros actores de la familia como el marido de Vanessa, Franco Nero y su hijo, Carlo Nero, Kika Markham, mujer del fallecido Corin Redgrave, Daisy Bevan, hija de Joely Richardson, y Annabel Clark, hija de la fallecida Lynn Redgrave, entre otros miembros de la familia.

 

Más sobre: