José Coronado y Miguel Ángel Muñoz, preparados para levantar pasiones con su nueva película

Ruedan 'What about love' a las órdenes del director Klaus Menzel, en Tossa de Mar

Aunque habrá que esperar un año para ver el resultado en la gran pantalla, José Coronado y Miguel Ángel Muñoz se han puesto ya a las órdenes del director Klaus Menzel para grabar en Tossa de Mar las escenas de la cinta What about love. Los intérpretes, dos de los actores que más pasiones levantan en el patio de butacas, se unieron a la americana Marielle Jaffe para presentar el rodaje de una historia romántica que, según Coronado, esperan que vaya “directa al corazón”. Veteranía y juventud se unen en esta trama que su director ha definido como una historia de amor inolvidable entre Jaffe, una joven que vive en una “cueva de oro”, sola, y Muñoz, que es hijo de un familia latina grande de la que se desprende mucho amor.

 

José Coronado y Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA



"Habla del amor con letras mayúsculas. Hay una pareja protagonista que son Miguel Ángel Muñoz y Marielle Jaffe que cuentan una historia de amor preciosa, pero luego hay relaciones entre padres e hijos y relaciones entre personas adultas. En definitiva, de lo que se trata es de que reluzca el amor en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo", manifestó Coronado, que tiene una dilatada trayectoria cinematográfica a sus espaldas. "Yo estoy muy feliz de poder estar aquí y poder hacer este viaje. Es increíble todo lo que nos ha pasado, lo hemos puesto todo y todavía no ha terminado. Y, en mi caso, me gustaría que no terminase nunca porque hacía mucho tiempo que no vivía ningún proyecto tan intensamente”, aseguró Muñoz, que saltó a la fama gracias a su trabajo en Un paso adelante.

 

Miguel Ángel MuñozVER GALERÍA

 

Menzel elogió por su parte los escenarios naturales de Tossa de Mar y aseguró que es el mejor sitio para rodar escenas románticas, ya que cualquier rincón sirve y puede transformarse en un lugar mágico. "En América no se encuentran estos paisajes, aquí cualquier ángulo es bueno" añadió.

Sharon Stone y Andy García forman también parte del reparto, aunque ellos ya han rodado algunas escenas en Estados Unidos, otro de los lugares donde transcurre la acción. Está previsto que el equipo se traslade además a Rumanía u otros puntos de la Costa Brava, como Pals, Begur o los Jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar.

Más sobre: