Amaia Salamanca da la bienvenida al otoño entre rumores de boda

El cambio de estación y la consabida bajada de las temperaturas han llevado a Amaia Salamanca a disfrutar de una tarde de ‘shopping’ por Madrid. Acompañada por unas amigas, con las que había quedado para comer, la actriz se dispuso a renovar su fondo de armario de cara al otoño.

nullVER GALERÍA



Si la semana pasada veíamos a la intérprete en compañía de su pareja, Rosauro Varo asistiendo a la toma de posesión del sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp en Sevilla, ayer Amaia decidió dedicar la tarde a las compras.

Vestida con ropa informal, pantalones vaqueros, jersey gris de manga larga, botines y su larga melena suelta, la protagonista de Fuga de cerebros, volvió a dejar claro por que se ha convertido en un auténtico icono de moda.

Volcada en su trabajo, pues es una de las protagonistas de la exitosa serie Gran Hotel, donde interpreta el papel de Alicia Alarcón, la actriz ha sabido compaginar a la perfección su papel de actriz con su vida sentimental con Rosauro, con el que lleva más de dos años de noviazgo y con el que se rumorea que podría formalizar su relación a principios del año próximo.

VER GALERÍA



Sin embargo, por el momento, ninguna de las dos partes han confirmado nada, pero la presencia y la asistencia a la toma de posesión del sacerdote sevillano, gran amigo de su novio, la semana pasada en la capital andaluza, ha hecho pensar que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar.

Con planes de boda o sin ellos, lo cierto es que la pareja vive uno de sus mejores momentos tanto en el plano personal como en el profesional, algo que sin duda es de agradecer en estos tiempos que corren.

Más sobre: