Bradley Cooper y Zoe Saldana, ¿segunda oportunidad a la vista?

La última vez que les vimos juntos todo fueron sonrisas, prácticamente forzadas, miradas esquivas y mucha profesionalidad, pero en las últimas semanas las cosas han cambiado bastante. Esta última imagen de Bradley Cooper y Zoe Saldana saliendo de un cine nada tiene que ver con lo que vimos a principios de septiembre en el estreno en Los Ángeles de la película The Words, donde cumplieron como profesionales, posaron juntos en la foto, pero no había ni rastro de química entre ellos, después de su ruptura, el pasado mes de marzo.

 

nullVER GALERÍA



Pero en esta ocasión, les vimos muy cariñosos y acaramelados a la salida de un cine en West Hollywood, donde después de ser sorprendidos por la prensa, siguiendo cogidos de la cintura, sin importarles ser el objetivo de los flashes, y respondieron con una sonrisa. Pero además de en esta ocasión, el sábado por la mañana Bradley fue visto saliendo de la casa de la intérprete de Avatar, según recogen varios medios de comunicación. Así que todo parece indicar que podrían haberse dado una segunda oportunidad.

No sabemos si su actitud fría y distante durante el estreno de The Words se trataba sólo de una estrategia para distraer la atención de los medios, o si después de este tenso encuentro volvió a surgir de nuevo entre ellos la chispa del amor, pero lo cierto es que estre esta imagen de su cita en el cine y las del estreno, hay un mundo.

 

nullVER GALERÍA



Fue en el rodaje de esta película en la que surgió el flechazo entre ellos y su química traspasó la pantalla. Juntos comenzaron una relación que parecía cada día más estable, hasta el punto de que el actor presentó a Zoe a su familia, pero aunque lo suyo parecía que iba viento en popa, no consiguieron llegar a buen puerto. ¿A la segunda irá la vencida?

Más sobre: