Ashton Kutcher y Mila Kunis, la 'combinación' perfecta

Tardaron algunos meses en dar a conocer su relación, amigos desde hace mucho tiempo, la amistad entre Ashton Kutcher y Mila Kunis acabó convirtiéndose en amor. Ahora y cuando su noviazgo es ya un secreto a voces, la pareja de actores ha dejado patente, durante uno de sus ya habituales paseos por Nueva York, que forman la combinación perfecta.

null

Con vaqueros, deportivas y la camiseta de los Chicago Bears, el ex de Demi Moore y su chica demostraron que no solo comparten profesión, sino también aficiones, pues ambos se dejaron ver como dos auténticos forofos del mencionado equipo de futbol americano que tan solo horas antes había derrotado a los St. Louis Rams por 23-6.

El protagonista de la serie Dos hombres y medio, de 34 años, estaba invitado a la gala de los premios Emmy celebrada ayer, sin embargo el prestigioso actor declinó la oferta decantándose por la compañía de la actriz de Cisne Negro, de 29, en quien Kutcher ha encontrado la mejor compañía posible.

Asthon Kutcher y Mila Kunis se mostraron muy cariñosos durante todo el paseo llegándose incluso a detenerse en la acera para profesarse decenas de besos y abrazos. La noche antes la pareja se regaló una romántica cena en el restaurante Spasso situado en West Village, donde algunos de los comensales que se encontraban allí comentaron la buena química entre la pareja, que no dejó de intercambiarse carantoñas.





Mila y Ashton se conocieron hace ya 14 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia That 70s Show, sin embargo no comenzaron a ser pareja hasta hace seis meses cuando Kutcher puso fin a su matrimonio con Demi Moore. El actor aún no ha conseguido el divorcio, pero de momento parece que no es algo que le preocupe demasiado pues se encuentra en una auténtica nube al lado de Kunis.

Lejos de formalizar su relación, la pareja de actores está pensando en adoptar un perro juntos, debido a la pasión que comparten por los animales, otro punto más en común entre esta pareja ideal.

Más sobre: