Vanessa Paradis, ¿olvida a Johnny Depp con un músico francés con quien se relacionó a Carla Bruni?

Los últimos comentarios apuntan a que la ex del actor podría estar saliendo con Benjamin Biolay, un reconocido cantante en Francia

Desde que se hiciera pública su separación de Johnny Depp el pasado mes de junio, a Vanessa Paradis la relacionaron con el empresario Guy-David Gharbi, pero parece que el tiempo ha demostrado que nada existe entre ellos. Los últimos comentarios van en otra dirección, y es que afirman que la actriz y modelo podría mantener una relación con el músico y productor discográfico francés Benjamin Biolay, de 39 años.

 

Vanessa Paradis, ¿olvida a Jhonny Depp con un músico francés con quien se relacionó a Carla Bruni?VER GALERÍA



Benjamin no es ningún desconocido en su país pues, además de ser uno de los artistas más reconocidos de Francia, copó numerosas portadas cuando se le relacionó con Carla Bruni cuando ésta ya estaba casada con el ex presidente Nicolás Sarkozy. Aunque muchos aseguran que entre ellos hubo algo, lo cierto es que los protagonistas lo negaron y Benjamin incluso demandó al canal France 24 por intromisión en su vida privada al hacerse eco del rumor. Al margen de ello, Bruni y Biolay ya se conocían pues trabajaron juntos en el último disco de la ex Primera Dama, Comme si de rien n'était, que salió en 2008. Además de ello, el artista es ex marido de la actriz Chiara Mastroianni, hija de la también intérprete Catherine Deneuve.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y tampoco se les ha visto juntos en público, aunque sí es cierto que han estado grabando un dueto llamado Profite (Disfrute) para el nuevo álbum de Benjamin. El tiempo dirá si los comentarios son ciertos o si, por el contrario, tan sólo mantienen un vínculo profesional.

Más sobre: