Guillermo del Toro recibe el premio Eyegore por su aportación al cine de terror

Gracias a los personajes y la atmosfera de películas como ‘Hellboy’, ‘El Orfanato’ y ‘El laberinto del fauno’, el mexicano Guillermo del Toro fue galardonado con el premio Eyegore por su contribución al género fantástico y de terror.
El tapatío acudió a la ceremonia realizada anoche en los Estudios Universal de Hollywood.

h

De acuerdo a los especialistas, los trabajos de Del Toro se caracterizan por estar plagados de una estética y ambientación espectaculares, con las que logra crear ambientes tétricos y agobiantes o situaciones mágicas y fantásticas.

El cineasta recibió el premio del músico Alice Cooper. Al momento de recibir su premio, Del Toro señaló sentirse particularmente halagado y emocionado.

w

La premiación contó con una alfombra roja en la que desfilaron artistas latinas como Wilmer Valderrama, Kate del Castillo y Diego Boneta, entre otros.

Con esta entrega de premios, se dio por inaugurada la nueva temporada de las tradicionales noches de terror en el conocido parque temático de Los Ángeles.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema