Uma Thurman, otra estrella de Hollywood que recupera su figura en un tiempo récord tras ser mamá

Hace tan solo dos meses que Uma Thurman dio a luz a su tercer hijo, el primero en común con su pareja, el empresario Arpad Busson y ayer, por fin, la actriz se dejo ver en público acompañada por su pareja. Enfundada en un favorecedor vestido de seda de color ciruela, la protagonista de Kill Bill forma parte ya de ese grupo de estrellas que se recuperan del embarazo en tiempo récord.

nullVER GALERÍA

 

Convertidos en padres de una preciosa niña, Uma y Arpad no quisieron perderse la Gala Anual de Brazil Foundation celebrada en Nueva York y cogidos de la mano y demostrando lo que ha significado la llegada de este nuevo miembro a su familia hicieron su entrada en el evento luciendo sendas sonrisas.

VER GALERÍA



Uma, quien casi ha recuperado ya su espectacular figura, estaba muy elegante, ya que su acertado vestido añadió unos deslumbrantes accesorios, un collar y unos pendientes de diamantes que no pasaron para nada desapercibidos.

Su ligero maquillaje y su informal peinado dejaron más que patente su belleza natural y el motivo por el cual Arpad Busson le miraba embelesado.

VER GALERÍA



Uma Thurman tiene otros dos hijos más: Maya, de 13 años, y Levon, de 10, fruto de su matrimonio fallido con el también actor Ethan Hawke. Su actual pareja, el financiero, Arpad Busson, de 49 años, también es padre por partida doble tras su historia de amor con la modelo Elle Macpherson, de cuya relación nacieron Arpad Flynn Alexander, de 14 años, y Aurelius Cy Andrea, de 9.

La pareja lleva saliendo desde 2007 y tras una breve separación en 2009 ambos decidieron que estaban hechos el uno para el otro. Comprometidos desde 2010, la pareja saborea el placer de la paternidad.

Más sobre: