Elena Furiase: 'De momento no tengo pensado sentar la cabeza, la tengo muy bien como está'

La actriz y su madre, Lolita, se mostraron muy cómplices durante la presentación de la nueva campaña de publicidad de un conocido detergente

nullVER GALERÍA


A Elena Furiase le sobran los motivos para ser feliz. Está viviendo una etapa de lo más especial, y es que después de los difíciles momentos que vivió el año pasado cuando tuvo que apartarse temporalmente de la esena por agotamiento y estrés, ahora tiene más fuerza que nunca y mira al futuro con una gran sonrisa. "Me cansé demasiado y exploté, pero ya paso y ya ni me acuerdo de ello", asegura.

Mucha culpa de esa felicidad la tiene su novio, Leo de la Torre, en el que, como ha asegurado la actriz en más de una ocasión, ha encontrado a su media naranja y al padre de sus hijos. Eso sí, aunque es algo que tiene en mente, Elena asegura que por ahora no ha llegado el momento de dar el paso de empezar a preparar su boda con el sobrino del actor cubano Jorge Perugorría. “De momento no tengo pensado sentar la cabeza, la tengo muy bien como está”, confesó esta mañana la protagonista de la serie El Internado durante la presentación de la nueva campaña de publicidad de Fairy, que acaba de presentar su novedoso detergente. "Me encantaría tener hijos, me gusta imaginar mi futuro en familia e interpretando", aseguró en una reciente entrevista.

VER GALERÍA


A su lado estaba uno de los pilares fundamentales de su vida, su madre, con la derrochó simpatía y complicidad durante el evento en el que fueron las madrinas y tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid. Mientras Elena lució para la ocasión unos ajustadísimos vaqueros y zapatos con un tacón de infarto, Lolita prefirió ir algo más cómoda y se decantó por una blusa azul, una colorida pashmina y unos botines de color marrón. "Trabajar con mi madre es muy fácil y divertido", aseguró Elena sobre la artista.

Juntas, protagonizaron hace unos meses uno de los momentos más emotivos de la televisión cuando acudieron al programa ¡Qué tiempo tan feliz!. "Mi madre es única. Es mi amiga y compañera, la que me apoya cuando estoy nerviosa, y a veces es un poco pesada de lo buena madre que es. Es muy de controlar a su polluelos", declaró la actriz ante la tierna mirada de su madre, que no pudo evitar la emoción.

Más sobre: