Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿reconciliación a la vista?

Las palabras de Kristen Stewart al reconocer su affaire con el director Rupert Sanders cayeron como un jarro de agua fría sobre los seguidores más incondicionales de la saga Crepúsculo. Fueron muchos los que no podían creerse que la actriz hubiera roto la magia que existía entre ella y Robert Pattinson no sólo en la gran pantalla, sino también en la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen en Los Ángeles

 

Sin embargo, tras varios meses en los que cada uno se ha refugiado en los suyos y les habrá dado tiempo a reflexionar y a pensar por qué pasó todo aquello, ahora parece que la reconciliación está más cerca. Al menos eso publican numerosos medios, que aseguran que Rob y Kristen se han reunido este fin de semana en Los Ángeles. "Creo que van a volver a ser una pareja", aseguró una fuente a la revista People.

El vampiro más sexy de los últimos tiempos y la atractiva actriz continuaron con sus respectivas agendas tras el anuncio de la infidelidad, y mientras que Pattinson se puso manos a la obra apenas una semana después del varapalo, Kristen prefirió esperar unas cuentas semanas más cancelando algunas de sus apariciones públicas.

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen en Los Ángeles



Lo cierto es cuando Stewart admitió su affaire con Rupert Sanders, no pensó que esto fuera a suponer el fin de su relación con Robert, tal y como evidenciaban las palabras de su sentido comunicado. "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

El sincero comunicado en el que Kristen Stewart calificaba su infidelidad como un grave error, dejaba claro que ella estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera a su alcance para recuperar a su chico, con el que parece haber mantenido largas conversaciones en los últimos días, con el objetivo de retomar su noviazgo. ¿Serán ciertos los rumores? ¿Podrá Pattinson perdonar a Stewart? ¿Les veremos juntos de nuevo? Sólo el tiempo y la confianza lo dirán.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema