María Inés cumple uno de sus sueños; conducirá programa de estilo de vida en E! Entertainment

Cuando María Inés Guerra decidió hacer las maletas y dejar Guadalajara para incorporarse a la primera generación de ‘La Academia’, en 2002, la joven no imaginó que hoy, a diez años de aquella oportunidad, se convertiría en una exitosa  conductora.

d

Desde su participación en dicho programa llamó la atención de todos por su bellaza, impactante mirada y tierna sonrisa, y aunque no triunfó en el mundo de la música, la tapatía descubrió en el camino su verdadera vocación: la conducción.

Estilosa, bella e inteligente no podía ser otra la titular del nuevo programa del famoso canal de paga E! Entertainment. A partir del jueves 20 de septiembre, María Inés comenzará una nueva aventura en la emisión ‘Estilo DF’ dónde hablará de moda, una de sus grandes pasiones, estilo de vida y pasatiempos.

Gracias al esfuerzo y dedicación de la ex académica, luego de diez años de duro trabajo, está por cumplir uno de sus grandes sueños.

Me ilusiona mucho estar en este espacio, por supuesto, estar en Entertainment es maravilloso para mí, es un sueño que tenía desde hace mucho años’, declaró en conferencia la conductora de ‘Los 25 +’

A sus 29 años, la carrera de esta rubia va en escenso y más con esta oportunida en este canal donde se han consolidado  conductores como Max Villegas.

Más noticias