Imprimir Enviar a un amigo
20 SEPTIEMBRE 2012

Karla Souza, Éredia Ibarra, José María de Tavira y Julio Bracho, de fiesta por la presentación de 'La Clínica'

Tras el éxito que tuvo la serie ‘El Albergue’, donde personajes como  ‘La ampolleta’, ‘Bulgaro Antonio’, ‘Esperancita’ y ‘Crecencia’ conquistaron al público con su simpatía,  ahora Cadena Tres vuelve apostar por una comedia y presenta  ‘La Clínica’.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
D

Entre risas, chistes y encuentros entre amigos se llevó acabo la fiesta de presentación este nuevo proyecto en el que participan José María de Tavira, Valerie Domínguez, Karla Souza, Julio Bracho y Luis Gerardo Méndez.

D

Con invitados especiales como José María Torre, Ricardo Polanco, Sissi Fleitas, Danny Gamba, Daniel Arenas, entre otros, el elenco disfrutó de la proyección del primer capítulo.

E


Emocionados, vimos al elenco disfrutar de su trabajo, pero ¿de qué se trata la serie? Los protagonistas explorarán de una manera muy simpática la mente humana y sus desórdenes. La trama se desarrolla en un hospital psiquiátrico donde los doctores pacientes, familias y enfermeras se relacionarán de una forma muy peculiar.

Para José María de Tavira ‘La Clínica’ representa su debut en la comedia, trabajo que no fue nada fácil para el actor: ‘Si lleva su dificultad yo nunca lo había hecho profesionalmente, pero es alfo que me encanta’, explicó el novio de Ana Claudia Talancón.

Por su parte, Karla Souza quien ya ha trabajado este genero en ‘Los Héroes del Norte’, donde interpreta a ‘Prisca’, una tímida cantante grupera, dejó en claro que este personaje no tiene nada que ver con lo que veremos en esta nueva serie: ‘Está chava es una leona, loca bipolar, pero como es antagónico en comedia, creo que la gente se va a reír mucho’.

E

Esta comedia romántica llegará a la pantalla chica el próximo 24 de septiembre a las 8:00 de la noche.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook