¿Cómo sería Jennifer Aniston embarazada de trillizos?

Su boda y su embarazo, quizás más lo segundo que lo primero, son dos de las noticias más esperadas por los seguidores de Jennifer Aniston, sin embargo, aunque podemos vaticinar cual sería el aspecto de la actriz si estuviera esperando trillizos, lo cierto es que esta imagen es cien por cien irreal, ya que tan solo se trata de un anuncio publicitario ideado por Smartwater una popular marca de agua mineral americana.

null



El vídeo comienza con un cameo del anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest, presentando una noticia falsa y diciendo que las cintas de seguridad del hogar de Jennifer se han filtrado en internet por una fuente desconocida.



El resto de secuencias hablan por si solas y en cada una de ellas se puede ver a la actriz parodiando y burlándose del estilo de vida que pueden llegar a llevar las celebrities de Hollywood. Un leve accidente de coche sin importancia con un impresionante deportivo, una piscina gigante llena de agua mineral, un equipo de entrenadores personales solo para ella e incluso el arte de ocultar una gigantesca barriga de embarazada bajo una asfixiante faja para evitar que los paparazzi hagan el "agosto".



Un divertido anuncio en el que con toda seguridad, Aniston durante su rodaje se ha mirado más de una vez en el espejo para comprobar como luciría si estuviera esperando trillizos.

Más sobre

Regístrate para comentar