Una mamá de diez. Mientras sus trillizos crecen, Inés Gómez Mont se deja consentir por su primogénita

La familia que la conductora Inés Gómez Mont y el empresario Javier Díaz han formado es sin duda una de las más bellas del medio y no sólo por sus cuatro hijos que ‘te comes a besos' de lo lindos que están, sino por la unión y amor que hay en su hogar.

w

Luego de salir victoriosa del embarazo de alto riego que tuvo con sus triates, Inés por fin comienza a disfrutar la vida al lado de sus hijos, tanto de los bebés como de la pequeña Inés, su primogénita.

Con 29 años recién cumplidos, Inés Gómez Mont es una súper mamá y así presume en Twitter a su pequeños: Javier, Diego y Bruno quienes después de pasar difíciles momentos, al nacer, ahora están más grandes y sanos que nunca. Así se ven en esta foto en la que apoyados en un sillón disfrutan del panorama.

Pero sus niños no son los únicos que le roban el corazón, la pequeña Inés, quien acaba de cumplir cuatro años, también le arranca muchas sonrisas a su mami con sus ocurrencias y cariños, como se aprecia en esta otra imagen en la que la pequeña despierta a su mamá con un tierno beso.

w

Ser mamá de cuatro hijos y lucir espectacular como ella no debe ser fácil; sin embargo, la conductora lo hace perfecto y busca todo tipo de trucos para hacer su vida más práctica. Como estos flotadores que compró para que sus pequeños disfrutaran de la alberca.

w

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema