María Castro y Leandro Rivera, un amor forjado en las tablas

La pareja, que comenzó a salir en 2010, acudió a ver la representación teatral 'La orquesta de señoritas'

Lleva casi un mes en cartel, sin embargo fue ayer cuando la obra La orquesta de señoritas reunió en las butacas del teatro Amaya a decenas de amigos y conocidos para presentar a lo grande esta creación del francés Jean Anouilh adaptada por Juan Carlos Pérez de la Fuente. Situada en un cabaret madrileño de los años 40 donde un grupo de mujeres sobrevive con humor y decisión a la posguerra española, Juan Ribó, Víctor Ullate Roche, Juan Carlos Naya, Francisco Rojas, Emilio Gavira, Luis Perezagua y Zorión Eguileor nos trasladan a aquel Madrid "oculto" que vive de día con cartillas de racionamiento y de noche el ambiente más canalla.

nullVER GALERÍA



Con ganas de pasárselo bien y de apoyar a sus compañeros de teatro, transformados en mujeres para esta gran representación, María Castro y su novio Leandro Rivera no quisieron perderse esta obra y juntos y demostrando que su relación va muy en serio hicieron su aparición en el teatro madrileño. No posaron juntos como las grandes estrellas del cine, sino que lo hicieron por separado, aunque el resto de la noche no se distanciaron ni un solo segundo.

Se conocieron en 2010 cuando ambos representaban la obra de La ratonera y su química fue tal, que ambos no dudaron en iniciar un noviazgo, que se fue forjando poco a poco sobre las tablas.

VER GALERÍA



Ahora y tras disfrutar de unas divertidas vacaciones en Lanzarote, donde han practicado uno de sus deportes preferidos, el surf, María y Leandro han regresado a la rutina para ponerse manos a la obra en sus diferentes proyectos.

VER GALERÍA



Quien tampoco quiso faltar a esta cita teatral protagonizada por su pareja, fue Pastora Vega, quien apoyó con su presencia a Juan Ribó en este nuevo reto interpretativo. Como si los años no pasaran por ella, Pastora posó junto a Silvia Marsó en el photocall demostrando que el amor la ha rejuvenecido un poquito más, si cabe.

También por allí se pudo ver a Manuel Bandera acompañado por su esposa,Marisol, la cantante Massiel, la actriz Isabel Prinz, Luisa Martín, Ángeles Martín, o José Miguel Fernández Sastrón, entre otros.

Más sobre: