Las curvas no tienen edad en el cuerpo de Halle Berry

null

Está más cerca de los 50 que de los 40, sin embargo parece que las curvas no tienen edad en el cuerpo de Halle Berry. A sus 46 años, la actriz ha lucido una impresionante y envidiable figura durante una jornada playera en Malibú en compañía de un grupo de amigos. 



Distendida y luciendo una figura de infarto, Berry fue la única de su grupo que optó por pasearse sin camiseta demostrando así que los años no han hecho mella en su forma física. Descalza sobre la arena y cubriendo su rostro con unas enormes gafas de sol, la actriz de Monster Ball dejo claro que vive una época gloriosa, tan solo empañada por la batalla que mantiene en los tribunales por la custodia de su hija, Nahla, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry.



Comprometida con Olivier Martínez desde el pasado mes de enero, tras dos años de noviazgo, la pareja aún no ha puesto fecha de boda, aunque parece que no tienen prisa en hacerlo. Disfrutando al máximo de su relación, la pareja se ha dejado ver este fin de semana compartiendo un romántico almuerzo también en Malibú, un destino muy solicitado por la actriz, quien aún tiene en mente trasladarse a Francia, junto a su chico una vez que los problemas sobre la custodia de su hija se hayan solucionado.

Más sobre

Regístrate para comentar