Las puertas del castillo de Downton Abbey se abren para celebrar la boda de Lady Mary y Matthew

La familia Crawley ha abierto de nuevo las puertas de su castillo para dar la bienvenida a unos controvertidos "felices" años 20. Ayer los telespectadores británicos pudieron disfrutar del primer episodio de la tercera temporada con un acontecimiento muy esperado el enlace de Lady Mary y Matthew. El esperado capítulo comienza con el ajetreo y las preparaciones propias de un día de boda y con algunos nervios más debido a la aceleración de este acontecimiento con el que se pretende conservar el futuro de Downton y la familia Crawley.

null



Locamente enamorados, a pesar de su parentesco de primos lejanos, Lady Mary y Matthew caminan con paso firme hacia el altar asegurando así el futuro de Downton, aunque no su herencia debido a la mala inversión de Lord Grantham (Hugh Bonneville), quien tras un viaje urgente a Londres ha perdido casi toda la fortuna de su esposa después de invertirlo en una empresa canadiense al borde de la quiebra.



Decepciones, enfados y reconciliaciones seguirán haciendo de esta inigualable serie dramática un auténtico éxito completado con un exquisito vestuario y unos escenarios cuidados hasta el último detalle.



Pero esto no es todo pues en esta tercera temporada se incorporan a su impecable elenco de actores, algunos intérpretes más, entre ellos destaca la presencia de Shirley MacLaine quien interpretará a la madre de Cora Crawley y la que sin duda nos hará disfrutar de un esperado cara a cara con Maggie Smith. El castillo también recibirá entre sus muros a Ed Speleers ('Eragon') quien interpretará al lacayo Jimmy, Matt Milne ('War Horse') quien se meterá en la piel del sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran), Cara Theobald, quien empezará a moverse con soltura por la cocina y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora.

La nueva temporada llegará a España de la mano de Antena 3 próximamente.

Más sobre: