Eva Longoria presume de estilo y nuevo amor en su velada más romántica

La actriz salió a cenar con Mark Sanchez, el joven jugador de futbol americano que le ha devuelto la ilusión

“Mark y yo estamos, ya sabes, bien. Estamos felices y saliendo”. Así es como, hace unos días, Eva Longoria confirmaba su relación con Mark Sanchez, 12 años menor que ella. Fue durante el programa Extra, presentado por su gran amigo Mario López, que la actriz quiso aclarar todos los comentarios al respecto afirmando que está de nuevo ilusionada.

 

Eva Longoria presume de estilo y nuevo amor en su velada más románticaVER GALERÍA



Así, después de romper su relación con Eduardo Cruz a principios de verano, la ‘chica desesperada’ afronta el otoño junto a su nuevo amor, el jugador de futbol americano que ha logrado que Longoria vuelva a sonreír. De momento no hemos visto a la pareja posando en ninguna alfombra roja, pero sí han sido fotografiados tras disfrutar de una velada romántica.

Eva y Mark salieron a cenar la noche del viernes al Hotel Ritz-Hilton de Nueva York, y fue al término de la velada cuando los flashes de los fotógrafos captaron por primera vez a esta recién estrenada pareja. La intérprete lucía espectacular con un ceñido vestido negro, unos altísimos tacones del mismo color y un maxibolso beige, mientras sonreía y se mostraba ilusionada de la mano de Sanchez.

 

Eva Longoria presume de estilo y nuevo amor en su velada más románticaVER GALERÍA



Y si en el terreno personal no puede tener queja alguna, en lo profesional tampoco. Al día siguiente de su cita con Mark, la actriz se rodeó de muchos de sus amigos latinos, con quienes organizó una cena en Los Ángeles previa a los premios ALMA, galardones que ella misma presentará. En esta ocasión, la protagonista de Mujeres desesperadas escogió otro espectacular vestido, muy similar al de la noche anterior, aunque esta vez en blanco.

Más sobre: