Eva Longoria confirma que tiene nuevo novio, Mark Sanchez, que es 12 años menor que ella

Eva Longoria comenzó el verano soltera después de romper su relación con Eduardo Cruz, sin embargo, con la llegada del otoño la “mujer desesperada” ha vuelto a encontrar la ilusión. El espacio elegido para confirmar que su corazón vuelve a estar ocupado ha sido el programa de uno de sus mejores amigos, Extra de Mario Lopez. Entre risas y muy cómoda, cuando este le preguntó acerca de su situación sentimental, ella respondió: “Mark y yo estamos, ya sabes, bien. Estamos felices y saliendo”.

 

Eva LongoriaVER GALERÍA

 

A sus 25 años, doce menos que la artista, el jugador de futbol americano Mark Sanchez es quien ha logrado que Eva vuelva a sonreir. Al deportista ya se le relacionó con la actriz Hayden Panettiere y Jamie-Lynn Sigler. Eva por su parte se separó del jugador de baloncesto Tony Parker en enero de 2011 y después comenzó su relación con Eduardo Cruz, un noviazgo que terminó el pasado junio.


Eva Longoria y Mario LopezVER GALERÍA



Hace ya algunas semanas que se dice que la pareja había dado un paso más en su amistad, sin embargo la intérprete no había querido hacer ninguna declaración al respecto. Ha mantenido silencio y discreción, pero ahora que se ha hecho público, ¿les veremos pronto posando juntos?

 

Más sobre: